viernes, 23 de marzo de 2012

Martinsa recurre el rechazo a su demanda contra Manuel Jove


Martinsa Fadesa ha recurrido ante la Audiencia Provincial de A Coruña la sentencia que desestimó la demanda que la inmobiliaria interpuso contra el expresidente de Fadesa Manuel Jove, en la que le reclamaba 1.576 millones.
El consejo de administración de la inmobiliaria que controla y preside Fernando Martín acordó "por unanimidad" en su reunión del pasado 6 de marzo presentar el recurso, que finalmente se ha cursado este jueves, según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.
De esta forma, Martinsa insiste en su demanda contra el exaccionista de control de Fadesa y mantiene por el momento en suspenso el pago de las costas del primer juicio de este proceso, un importe que, según las fuentes, podrían oscilar entre 6 y 60 millones de euros.
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña desestimó "íntegramente" hace ahora justo un mes la demanda de responsabilidad social que Martinsa Fadesa presentó contra Jove y el exconsejero delegado de Fadesa Antonio De la Morena.
En esta demanda, que Martinsa presentó en marzo de 2011, nada más emerger de su concurso de acreedores, reclamaba a estos exgestores de Fadesa 1.576 millones de euros por las "decisiones y actuaciones presuntamente dolosas o negligentes" que, según denuncian, tomaron.
El fallo, contra el que cabía recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de A Coruña, condenó a la inmobiliaria controlada y presidida por Fernando Martín a pagar la costas del juicio.


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario