viernes, 23 de marzo de 2012

El parque temático del Real Madrid costará 1.000 millones de dólares


El Real Madrid Resort Island, que abrirá sus puertas en enero de 2015, tendrá una extensión de 430.000 metros cuadrados y pretende acoger a un millón de visitante el primer año.
El Real Madrid, el gobierno de Ras Al Khaimah (uno de los siete estados de los Emiratos Árabes Unido) y el fondo de inversión RAK Marjan Island Football, con base en Luxemburgo, han presentado el Real Madrid Resort Island, un proyecto que combinará el sector turístico y con el mundo del fútbol.
El complejo, que abrirá sus puertas en enero de 2015, será construido en la isla artificial llamada Al Marjan y se ubicará a 45 minutos del aeropuerto de Dubái, cuarto en el ranking mundial de aeropuertos por tráfico aéreo.
Situado a menos de cuatro horas de vuelo para cerca de 2.000 millones de personas (el mercado asiático) y a siete de los papaíses del Viejo Continente, este resort está diseñado, según explicó Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca, para atraer familias, deportistas, seguidores del Real Madrid y en general a todo el público que desee disfrutar de una experiencia deportiva y de entretenimiento sin igual.
La inversión que se realizará para construir este increíble complejo de 430.000 metros cuadrados será de 1.000 millones de dólares y albergará entre otros un parque temático, un museo del Real Madrid, numerosas instalaciones deportivas, un puerto deportivo, hoteles de lujo y el primer estadio de fútbol abierto al mar.
El Real Madrid Resort Island espera recibir más de un millón visitas el primer año y convertirse rápidamente en el primer destino del turismo deportivo de la región asiática


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario