jueves, 23 de febrero de 2012

El I Salón de la Vivienda de Madrid trae la oferta inmobiliaria de la región y la costa


El I Salón de la Vivienda de Madrid presentará del 24 al 26 de febrero de una manera ordenada y conjunta la oferta de vivienda existente en la Comunidad de Madrid y sus alrededores; la oferta de segunda residencia en costa e interior, y las políticas públicas de vivienda de las diferentes administraciones junto a su oferta de vivienda pública.
Esta primera edición, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid (Pº de la Castellana, 99), será inaugurada el próximo 24 de febrero a las 12,00 horas por el Viceconsejero de Vivienda y Suelo de la Comunidad de Madrid, Alejandro Halffter. La ubicación del Salón, en pleno centro de Madrid, facilitará la visita de los compradores potenciales de vivienda y establecerá un punto de encuentro entre la demanda y la oferta en un momento propicio, tras la vuelta de la desgravación fiscal por compra de vivienda y la prórroga de la reducción del IVA.
El Salón va a ofrecer todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la Comunidad de Madrid y concondiciones excelentes de financiación.
La oferta también alcanza las provincias limítrofes de Toledo y Guadalajara
En la Comunidad de Madrid la oferta disponible en el Salón va desde la capital hasta los nuevos desarrollos de Valdebebas, El Cañaveral y Vallecas, así como, entre otros, los municipios de Boadilla del Monte, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Humanes, Alcalá de Henares, Móstoles, Colmenar Viejo, Arganda del Rey, Getafe, Pinto, Navalcarnero, Tres Cantos, Torrejón de Ardoz, Guadarrama, etc. La oferta de vivienda también alcanza las provincias limítrofes de Guadalajara y Toledo.
En cuanto a segunda residencia en costa, se van a presentar promociones en la Comunidad Valenciana, viviendas y villas en resorts de la costa murciana y almeriense y en Marruecos. Uno de los expositores presentes va a ofrecer, incluso, viviendas en Ecuador.
En cuanto a ofertas, las personas que formalicen o reserven su vivienda en el Salón van a alcanzar descuentos de hasta el 40% sobre el precio de venta, descuentos directos de hasta 20.000 euros, cocinas amuebladas y con electrodomésticos, regalo de la segunda plaza de garaje, regalo de un iPad y, lo que es muy importante en estos momentos, financiación de hasta el 100%.
Los visitantes al Salón de la Vivienda de Madrid podrán encontrar en el Salón promotoras inmobiliarias, gestoras de cooperativas, comercializadoras de vivienda y también a las administraciones públicas que también tienen que decir mucho en materia de vivienda.
Madrid y empresas municipales presentarán ofertas de vivienda pública
La Comunidad de Madrid y diferentes empresas municipales de vivienda van a presentar sus ofertas concretas de vivienda pública así como información sobre sus diferentes políticas y acciones para facilitar el acceso a la vivienda, tanto en compra como en alquiler.
La entrada al Salón es gratuita sin necesidad de presentar invitación y el horario es de 11 a 20 horas, ininterrumpidamente. Jorge García Boró, director del Salón, ha afirmado que "esta primera edición es una buena oportunidad para que los potenciales compradores puedan encontrar la vivienda que necesitan con unos precios atractivos".

Fuente: Diario El Mundo
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario