jueves, 12 de enero de 2012

IBERDROLA Inmobiliaria comienza a construir una nueva promoción residencial en Ciudad Real

IBERDROLA INMOBILIARIA acaba de iniciar las obras de una nueva promoción residencial en Ciudad Real, compuesta por 62 viviendas en altura. Se ubica en la mayor zona de expansión urbanística de Ciudad Real, dado que está próxima al nuevo hospital y al Pabellón Quijote Arena, así como a la nueva Facultad de Medicina de la Universidad de Castilla-La Mancha. Además, dispone en sus alrededores con amplias zonas ajardinadas y de recreo.
Las viviendas, cuya comercialización está previsto que empiece cuando las obras estén avanzadas, engloban una amplia tipología, que va desde las de un dormitorio a las de cuatro, contando con bajos con jardín y áticos con solárium. Realizadas con materiales de gran calidad, se distribuyen en un residencial cerrado con piscina, pista de pádel y zonas de esparcimiento infantil.

El lanzamiento de esta promoción por parte de la filial de IBERDROLA se enmarca en su plan para llevar a cabo 300 nuevas viviendas en diversas ciudades de España, que se hizo público a finales del verano de 2010.

La renovada apuesta por el mercado residencial nacional responde, fundamentalmente, a la mejora registrada en los índices de ventas de las promociones residenciales de las que IBERDROLA INMOBILIARIA dispone en la actualidad.

La Compañía, que desde el comienzo de su actividad ha entregado casi 7.500 viviendas en España, tiene previsto centrarse, primordialmente, en aquéllas destinadas a primera residencia y situadas en las provincias de Madrid, Ávila, Santander, Mallorca, Ciudad Real o Murcia.

En esta línea, la Empresa anunció a lo largo del pasado año el inicio de las obras de otras dos promociones residenciales: una en Ávila (Reserva de las Hervencias, 24 chalés adosados de 250 m2) y otra en la localidad madrileña de Móstoles (Villas del Sur, 22 chalés adosados de 133 m2).

Todos estos nuevos proyectos, que responderán siempre a los estándares de calidad impuestos por IBERDROLA INMOBILIARIA, servirán para ampliar su actual oferta residencial en España, repartida en Arroyomolinos (Madrid), Mijas Costa (Málaga), Santander o Jun (Granada).

Enlace patrocinado por 



info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario