miércoles, 28 de diciembre de 2011

Llega el IPhone 5

¿Y por qué hablamos hoy del nuevo iPhone 5? Pues bien, porque resulta que acaba de aparecer una imagen del que podría ser el iPhone 5, publicada en el medio BGR, espacio en el que suelen llegar todos los rumores relacionados con los productos de Apple. En este sentido, la foto que se ha publicado muestra un iPhone (5) completamente renovado, con un diseño que nada tiene que ver con los dispositivos que por ahora han convivido en el catálogo de Apple. En cualquier caso, podemos decir que el nuevo teléfono de Apple contará con una carcasa completamente fabricada en aluminio que se combina con un vidrio frontal y con otros materiales como el caucho y el plástico, útiles para reforzar la estructura y darle un toque mucho más informal. Y como el aluminio es un experto bloqueador de la señal y la transmisión de datosApple ha tenido que incorporar elementos de plástico para aislar la antena.
Lo cierto es que a estas alturas, todavía no es posible confirmar si estos datos son verdaderamente certeros. Como sabes, las claves llegarán de la mano de Apple y no será hasta dentro de un año cuando la de Cupertino se decida a presentar en sociedad el nuevo iPhone 5. Rumores de esta misma fuente apuntan a que el lanzamiento se producirá durante los meses de otoño, contradiciendo las informaciones que hasta ahora habían garantizado una salida al mercado durante los meses de verano. Es posible, de esta forma, que el iPhone 5 no llegue hasta que no haya transcurrido el mes de septiembre y se ponga a la venta semanas después.
iphone 5 362
Por ahora, es imposible saber qué tipo de procesador incorporará Apple, aunque en los últimos días hemos sabido que la empresa se encuentra testeando la posibilidad de que el iPhone 5 pueda llevar integrado un potente procesador de cuatro núcleos. Todo se verá. También se ha especulado sobre la posibilidad de que la pantalla del teléfono crezca hasta llegar a las cuatro pulgadas, lo que permitiría aliPhone 5 competir en igualdad de condiciones con grandes dispositivos que ya estarán en el mercado como el Samsung Galaxy Nexus o incluso el Samsung Galaxy S3.
www.ingeypro.com
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario